Les compartimos este video en dónde nuestro buen amigo, el chef, Ben Harvey nos enseña a hacer la clásica sopa de letras que tanto gusta a niños y grandes.
A diferencia de la sopa tradicional, esta receta nutre muchísimo porque usamos una sopa de pasta integral y orgánica que aporta fibra y energía. También utilizamos como proteína pollo orgánico de producción local. Acompañamos con vegetales y especies orgánicas para darle gran sabor y más nutrientes.
Algo muy importante: recuerda que nuestra pasta sólo tarda 4 minutos en cocinarse, a diferencia de otras que tardan hasta 10 minutos. Toma esto en cuenta para que te quede justo ¡Al dente!
Consumir productos frescos, locales y orgánicos hace que nuestra comida sea mucho más nutritiva y no contenga sustancias que a la larga nos hacen daño como el clásico consomé de pollo con glutamato monosódico.
Nuestras pastas se hacen con trigo orgánico, con certificación mexicana, europea y de Estados Unidos, con esto puedes estar tranquilo que lo que estás consumiendo es de gran calidad y la mejor opción para tus hijos.
Sin duda esta receta la puedes hacer cualquier día, es muy fácil y nunca nos aburre.
¡Cuéntanos cómo haces tú la sopa de letras!