En Ost somos una empresa pequeña que nacimos con el objetivo de ofrecerte alimentos mexicanos que realmente nutren y ecológicamente sustentables.

Cuando llamas por teléfono a Ost o mandas un whats, te contesta SHERLYN. Ella acomoda tu pedido para asegurar la entrega a la brevedad. Se comunica con JEPPE para organizar la producción y acomodar las fechas. SHERLYN elabora las ordenes de trabajo, y revisa con JOEL, responsable producción y almacén, los inventarios de ingredientes y empaques. En caso de que haga falta algo, trae MARCOS lo que falte.

Cuando todo está en línea, se pone a trabajar JUAN para producir la harina orgánica en nuestro molino de piedra. Entrega la harina recién molida a YESICA, nuestra encargada de pastas, y ella elabora las pastas que pediste. Cuando pides harinas, asegura BELEM, encargada del área de empaque, que estén listas. Y cuando pides pan, entra en acción nuestro equipo de panaderos, MARBILA, CHOMPE y VERO con todas las ganas de sacar el buen pan que esperas. JOEL y VERO acomodan los pedidos, y una vez listas SHERLYN coordina las entregas.

En el mercado de los sábados te atienden NIKKO, SHERLYN y SUSANA para entregarte el pan fresco en Alamos, Querétaro. En el mercado los domingos en la Ciudad de México encuentras a ANGELA quién entrega pan fresco allá.

Si prefieres comprar tus productos Ost en el súper, se encargan ARTURO, LUCY y SELENE de asegurar que el producto siempre está bien presentado y disponible en el anaquel.

La presentación del equipo Ost termina con lo más importante, las aprox. 35 FAMILIAS en el campo y SUSANA, que tienen el labor tan fundamental de llevar cuidadosamente las siembras orgánicas y las parcelas. SUSANA también se encarga de las certificaciones orgánicas, ya que la calidad es primordial para nosotros.

Esto es Ost, quién trabajamos en equipo para surtirte los productos que requieres, con la calidad que esperas, en un tiempo lo más breve posible…